Para los que quieren irse de cena

Los talleres de cocina pueden en esta edad ser en horario normal y continuar con el tipo de taller mini curso de cocina o transformarse en su primera cena fuera. Una cena en la que los invitados y él o la cumpleañera prepararán la cena, aprenderán a poner la mesa , decorarla y mucho más.

Un momento inolvidable para estos peques que quieren algo más que un taller habitual. Aprendan divertidos las primeras nociones de protocolo.

Cenas temáticas.

  1. Cena Francesas
  2. Cena italiana
  3. Cena Alemana
  4. Cena oriental

El contenido concreto de cada taller es muy variado tenemos montones de recetas para montones de talleres. Las recetas que se usan en esta edad se van complicando según la edad y la habilidad de los participantes.

Uno de los talleres más solicitados. Muchos grupos repiten por su versatilidad. Ideal para los grupos más dinámicos. Muy recomendable como primer taller en nuestro centro. Interesante tanto para grupos grandes como pequeños, incluso para momentos en los que hay que mezclar las edades de los participantes. ¡No te lo pierdas seguro que repites!

Área Nutricional:

Que desarrollamos en estos talleres.

  • El gusto por una nutrición sana y natural. Las experiencias dentro de la cocina condiciona el tipo de alimentación que el niño desarrollará al crecer. Invítale a experimentar.
  • La psicomotricidad trabajo de brazos, el amasado y el batido, fundamentalmente.
  • El trabajo en equipo, la convivencia.
  • El desarrollo de la atención y memorización de recetas básicas
  • La introducción de la cena implica la asociación de el momento de la comida como un momento social.

¿Quiénes somos?

Somos personas inquietas y curiosas que nos gusta profundizar en el conocimiento y la experimentación de los temas que tratamos.

+

Nuestra oferta

La Zona Baby para los peques, los cumpleaños, los campamentos urbanos, y mucho más en El Obrador de Ideas.

+

Contacto

¿Quieres conocernos? ¿Tienes alguna duda o propuesta? +