Campamentos

La conciliación familiar fue el primer paso que nos guio hacia ese camino. Crear un espacio seguro en el que nuestros chicos y chicas se encontrasen en casa. Pero una vez allí creamos una casa especial, un espacio para descubrir el mundo que nos rodea.

El primer objetivo de estos campamentos es Sonreír. El segundo aprender, sorprenderse e interesarse por la temática elegida.

Nuestro equipo se esfuerza siempre por buscar actividades que interesen y aporten algo a nuestros chicos.

Es el momento de mostrar toda la versatilidad de nuestro Obrador de Ideas. Es el momento de desarrollar talleres de mayor duración, pequeños cursos con un objetivo previo y una temática a desarrollar.

Nuestros campamentos pueden ser más urbanos o más campestres, para eso contamos con dos espacios diferenciados.

Nuestra sede y el huerto.

Pueden ser en nuestro idioma o en otros (francés , inglés, alemán …)

La orientación de las programaciones de nuestros campamentos nunca es infantiloide. Para nosotros el niño es una esponja y cuanto más le das más crece y más te demanda. Por ello adaptamos los temas a su capacidad manual y lo desarrollamos como siempre en un ambiente de juego , desenfadado. No somos una actividad obligatoria. Somos su elección y por eso intentamos siempre sorprenderles con la temática, con la actividad y con su desarrollo.

Otro de los aspectos fundamentales para nosotros es el concepto de grupo e integración.

En el grupo todos jugamos, todos nos aceptamos, todos aportamos. Y así se generan valores importantes para estas edades. Se potencia la colaboración y el trabajo en equipo. Y el niño aprende más rápido divirtiéndose mientras lo hace. Mejorando su autoconocimiento personal y su autoestima.

Ocio

¿Quiénes somos?

Somos personas inquietas y curiosas que nos gusta profundizar en el conocimiento y la experimentación de los temas que tratamos.

+

Nuestra oferta

La Zona Baby para los peques, los cumpleaños, los campamentos urbanos, y mucho más en El Obrador de Ideas.

+

Contacto

¿Quieres conocernos? ¿Tienes alguna duda o propuesta? +