Filosofía de un cumpleaños en El Obrador de Ideas

Un cumpleaños es un momento para compartir con tus amigos, tus compañeros o tus familiares.

filosofia1El Obrador de Ideas te propone celebrarlo haciendo un taller creativo que te aporte ese momento creando algo juntos.

Algo que puedas llevarte contigo, que puedas mostrar, contar o recordar.

La experiencia, de hacer un pastel que todos nos comeremos, fabricar un objeto o bailar una coreografía que veamos más tarde en casa, creará un momento realmente especial para la persona protagonista en ese día.

Todo ello unido a nuestra filosofía de nutrición sana.

Este curso 2013-2014 no queremos dejar de sorprenderos y, como cada temporada que comienza, os ofrecemos cosas nuevas. Este año queremos que vuestras celebraciones más esperadas sean más divertidas, más participativas y, sobre todo, sigáis disfrutando como siempre.

Como no podemos prescindir de nuestras estrellas, seguiremos con el taller de cocina, el de coreografía, el de magia o el de ciencia, verdaderos clásicos que nunca defraudan, y que este año intentaremos mejorar y tematizar según el trimestre. Pregunta por nuestras sugerencias de las recetas.

Y en el terreno de las creaciones os ofreceremos trimestralmente creaciones con propuestas que no dejarán indiferentes. Y es que os ofrecemos talleres que tendrán como objetivo que el –la cumleañer@ se lleve el producto del taller así que además de los regalos si queréis traerles el propio taller será un magnífico regalo que todos confeccionareis para ell@s.

¿Por qué hemos convertido estos momentos en una sobredosis de azúcar y gritos?

El Obrador de Ideas te ofrece otra alternativa. Los niños relacionan la comida con un momento de tránsito rápido hacia otra actividad. Eso no favorece las buena ingestión de los alimentos, ni una gestión racional de los mismos.

Por eso queremos que nuestras meriendas ofrezcan un momento activo para cualquier asistente a un cumpleaños en nuestro centro. Que sean protagonistas de su merienda. Así atienden y entienden qué es comer y compartir mesa con sus invitados.De esta manera procuramos introducir la idea de la comida como momento social.

¿Como se estructura un cumpleaños en el Obrador de Ideas?

Hora y media de taller creativo + media hora de merienda sana. Tarta y regalos (si los traen)

El orden de los factores se deja a criterio de la persona responsable del taller, que se adaptará a las necesidades del grupo, procurando que el evento transcurra de la mejor manera posible.

Durante el evento, y ya que los padres no están presentes, hacemos fotos del rato que comparten los asistentes. Este año, las fotos de la celebración llegarán antes. Os mandaremos un enlace desde el que verlas, compartirlas y descargarlas.

Contenido de la merienda:

Nuestra merienda se ajusta a las necesidades nutricionales de los más pequeños.

Este año consistirá en una frankfurt acompañada de ketchup, patatas fritas, una ensalada de fruta y como colofón chocolate frío o caliente con topping.

Si deseas otra cosa habla con nuestro equipo. Como siempre tendremos en muy en cuenta las intolerancias, alergias y peculiaridades de tu hij@.

Ocio

¿Quiénes somos?

Somos personas inquietas y curiosas que nos gusta profundizar en el conocimiento y la experimentación de los temas que tratamos.

+

Nuestra oferta

La Zona Baby para los peques, los cumpleaños, los campamentos urbanos, y mucho más en El Obrador de Ideas.

+

Contacto

¿Quieres conocernos? ¿Tienes alguna duda o propuesta? +