Kárate

Kárate de iniciación

Respeto, equilibrio y coordinación

 

Las artes marciales se han convertido en un instrumento útil para el desarrollo de los niños y niñas en Educación Física.  Actualmente, forman parte del currículum oficial de educación en todas las Comunidades Autónomas.

El objetivo fundamental del Kárate de iniciación en “El Obrador de Ideas” es contribuir al desarrollo del “RESPETO A UNO MISMO Y A LOS COMPAÑEROS”.

Fomentar el desarrollo DEL EQUILIBRIO Y LA COORDINACIÓN COMO CAPCIDADES PERCEPTIVO MOTRICES BÁSICAS, no significa establecer objetivos finales rígidos.  Las clases de Kárate de iniciación deben ser un escenario de experimentación que ayude a los más pequeños a conocer su cuerpo.

Preguntas frecuentes:

¿En las clases de kárate los niños se pegan? El trabajo durante las sesiones va dirigido hacia el aprendizaje del joven karateka, NUNCA A LA CONFRONTACIÓN O “PELEA” con sus compañeros

¿Los niños se pueden hacer daño? La SEGURIDAD es la pauta fundamental que rige la selección y organización de todos los contenidos de trabajo.

¿Mi hijo se puede volver agresivo? Todo lo contrario. El respeto a los demás es un instrumento fundamental para convertir estas prácticas en aprendizajes preventivos frente a algunas conductas de riesgo en adolescentes.  Para nosotros, EL RESPETO, ES EL OBJETIVO PRINCIPAL.

La duración de la sesión es de 60 minutos, aunque el tiempo de práctica real será de aproximadamente 45 minutos.

Existen dos posibilidades para esta actividad:

– Para niños de 4 a 6 años, miércoles de 18:30 a 19:30.

– Para niños de 6 a 10 años, martes 18:30 a 19:30.

 

El precio de la actividad de KÁRATE es de 48€ al mes.

 

Todas nuestras actividades extraescolares:

  • Comienzan la primera semana de octubre y termina la última de junio.
  • Se realizan en grupos reducidos.
  • Si algún día de actividad es festivo la extraescolar se recuperará otro día.
  • Todos las personas interesadas que hayan asistido al campus de verano, a alguna extraescolar el año anterior, o a la zona baby tienen, un descuento del 50% en la matrícula.
  • Si tenéis intención de matricular a más de un niño consultar descuento.

Contacta con nosotros en el teléfono 976 29 06 89

O a través de este formulario